Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Orgánicos Peruanos, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga aquí el archivo Excel “Libro de Reclamaciones”.
  2. Guarda el archivo en tu computadora.
  3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo.
  4. Guarda el archivo y envíalo a nuestro correo: ventas@organix.pe
  5. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación.
  6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
  7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de: www.organix.pe