Currencies
Regístrate como Distribuidor Aquí
My Cart

DETOX: Todo lo que necesitas saber

En la actualidad vivimos en un entorno lleno de contaminación, estrés, mala alimentación, exceso de tabaco y alcohol. Todos estamos expuestos a estas agresiones que hacen sufrir a nuestro organismo. Es necesario una ayuda para que logremos eliminar todas esas toxinas.

Un DETOX es una estrategia de limpieza o desintoxicación del cuerpo, muy diferente a lo que se conoce como una dieta. Lograrás sentirte menos pesada(o) y con menor retención de líquidos, también puedes aprovecharlo para hacer cambios en tu vida y tener un nuevo inicio.

El proceso de desintoxicación o DETOX busca una adecuada limpieza del colon y la expulsión de heces acumuladas, además de la eliminación de orina, exceso de líquidos y finalmente ingerir alimentos de fácil digestión por unos días, livianos, cargos de muchas vitaminas, minerales y antioxidante.

"¿Sabías que una digestión saludable demora entre 12 a 24 horas desde que ingeriste los alimentos hasta la que los elimines? Lo creas o no, para muchas personas estos puede tomar entre 48 a 96 horas"

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE UN DETOX?

El objetivo es tener el organismo limpio, liviano, sintiendose bien en el abdomen y con mucha energía.

Otro de los objetivos de un DETOX es considerarlo como un nuevo inicio, preparándonos para hacer cambios en nuestra forma de vivir, cambios que sean progresivos, a veces estamos cansados de sentirnos con sobrepeso, enfermos y necesitamos un cambio drástico que nos permita enfocar nuestra mente y cuerpo en las cosas que nos hacen felices.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UN DETOX?

Los principales beneficios de un DETOX son:

  • Elimina las toxinas
  • Eleva niveles de energía
  • Mejora la piel y cabello
  • Ayuda a bajar de peso
  • Regula el metabolismo
  • Limpia los riñones y el higado
  • Mejora la circulación de la sangre

¿CÓMO LO PREPRARO?

Aquí te daremos la receta de un Té DETOX de limón, jengibre y cúrcumaque da muy buenos resultados:

Veremos los beneficios de cada ingrediente:

Limón: Ayuda a proteger el cuerpo, desde la limpieza de los riñones hasta prevenir cálculos renales e infecciones del tracto urinario. También es una buena fuente de vitamina C, que es uno de los "antioxidantes más importantes de la naturaleza".

Jengibre: Nuestro producto estrella para problemas estomacales. El jengibre aumenta la velocidad en la que los alimentos evacuan desde el estómago hacia los intestinos; por lo tanto, ayuda con la indigestión, el reflujo ácido, la hinchazón y los gases. También es súper efectivo para ayudar con la inflamación.

Cúrcuma: Otro poderoso antiinflamatorio, rico en antioxidantes. La curcumina, el ingrediente principal de la cúrcuma, apoya al sistema inmunitario en su capacidad para combatir infecciones y tiene propiedades para aliviar el dolor (adiós dolores de cabeza).

Pimienta Negra: No solo agregará una sabor picante a este tónico, sino que también cuidará tus organismo, potencia la absorción de la curcumina en el organismo.

Canela: Más antioxidantes para ayudar a combatir las infecciones. Y se ha demostrado que la canela aumenta la sensibilidad a la insulina, promoviendo así niveles más estables de azúcar en la sangre.

Té de Limón, Jengibre y Cúrcuma

INGREDIENTES:

  • 6 tazas de agua
  • 1 cucharada de Jengibre Orgánico en Polvo Organix
  • 1 cucharada de Cúrcuma Orgánica en Polvo Organix
  • 3 ramas de canela
  • 1/2 cucharada de pimienta negra ( modificar al gusto)
  • 6 limones (modificar al gusto)

PREPARACIÓN:

  1. Hervir el agua con el jengibre a fuego alto, después que llegue al punto de hervor, mantener a fuego lento por 10 minutos.
  2. Agregar la canela, cúrcuma y pimienta negra por otros 10  minutos, mover por momentos.
  3. Dejar enfriar y colar.
  4. El resultado son aproximadamente 6 tazas del té concentrado que se puede almacenar el refrigerador. Puedes beber esté té, caliente o frio y agregar 1/2 limón cada vez que lo tomes.
  5. Personalmente agregamos 1/4 de taza del té concentrado, con 1/2 limón y 3/4 de taza de agua caliente.

"Personalmente, nos gusta hacer esta receta en cantidades grandes los domingos y luego la guardamos en la refrigeradora. Todas las mañanas y durante todo el día, mezclamos 1/4 de taza de este té concentrado, con 1/2 limón y 3/4 de taza de agua caliente"

 

 

 

 

You May Also Like

Leave your comment

Comments have to be approved before showing up