Currencies
Regístrate como Distribuidor Aquí
My Cart

Organix Superfoods

Quienes Somos

Somos una tienda online que tiene como objetivo llevar los beneficios de los producto orgánicos y naturales que ofrece el Perú. Superalimentos con muchos beneficios para la salud y el bienestar de las personas

Productos Orgánicos

Productos libres de Pesticidas, Herbicidas y cualquier otro químico desde la siembra de nuestros productos.

Superalimentos

Productos con gran concentración de nutrientes, vitaminas y minerales, para potenciar nuestra salud.

Comercio Justo

Trabajamos directamente con nuestros agricultores, brindándoles un precio justo por sus productos.

Calidad Premium

Cuidamos de sobremanera la selección de los insumos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Conócenos

¿Qué hacemos en Organix Perú?

Organix Perú es una empresa peruana que tiene como objetivo principal promover el consumo de productos peruanos orgánicos y naturales, por el beneficio en la salud de nuestros clientes y por el beneficio para los agricultores de las diferentes zonas de nuestro país, especialmente las granjas familiares andinas y selváticas. Muchos de nuestros productos tienen una historia muy rica, siendo parte de la dieta diaria de los ciudadanos, guerreros y miembros de la realeza del Imperio Inca, conocimientos y secretos nutricionales que ahora están a nuestro alcance a través del consumo de nuestros productos. Creemos firmemente en una agricultura de calidad, sostenible, con excelentes beneficios nutricionales y de salud para nuestros clientes, así como un estilo de vida digno para nuestros agricultores.

Nuestra Misión

Lo que somos

Arraigada en nuestra cultura e ideología desde nuestra creación:

“Somos una empresa peruana que comercializa y difunde los beneficios de cada uno de los frutos, raíces y/o plantas que sembramos en el Perú, educando a la población en los múltiples beneficios nutricionales y en la salud que estos proveen, con base en los conocimientos ancestrales de alimentación así como en las innovaciones actuales que nos permiten presentarlos de una forma novedosa ”.

 

Nuestra Visión

Lo que queremos ser

Sin ánimos de caer en la ambición y/o sin razón, nuestra visión la podemos expresar como:

“Ser la empresa líder a nivel local e internacional de comercialización de productos orgánicos y naturales del Perú, promoviendo un modelo de negocio innovador, sostenible y viable de la mano con los agricultores.”

Nuestros Valores

Lo que nos diferencia

 

Buscamos dar un precio justo a nuestros agricultores para tener un negocios sostenible y que ellos tenga un nivel de vida adecuado.

Buscamos enfrentar el escenario actual con una visión diferente, cubrir las necesidades de nuestros clientes con enfoques diferenciados y basados en las diferentes experiencias de nuestros colaboradores .

Promovemos una cultura de camaradería y buen humor en nuestros colaboradores.

Promovemos la justicia y transparencia en todos los ámbitos de nuestras operaciones.

Buscamos contribuir a la sociedad como parte de ella.