Regístrate como Distribuidor Aquí
My Cart

Preguntas Frecuentes

Somos una tienda online y no contamos con tienda física propia. Tenemos tiendas y distribuidores asociados que distribuyen nuestros productos en diferentes puntos de Lima y también en provincias. Escríbenos para indicarte el distribuidor más cercano a tu ubicación.
S√≠ hacemos env√≠os a todas la provincias del Per√ļ, trabajamos con OLVA Courier, Scharff y otras agencias de env√≠o de encomiendas. Puedes revisar nuestra pol√≠tica de env√≠os para tener mayor de detalle, la encuentras en el men√ļ inferior de la p√°gina, bajo "V√≠nculos de Inter√©s"
Sí, el envío gratis por compras mayores a S/.99 aplica a provincias, nosotros le indicamos el medio de envío utilizado y los códigos de seguimiento correspondientes.
Puede verificar en nuestra web los comentarios de otros clientes satisfechos a quienes se la ha enviado los productos a sus domicilio en todas las provincias del Per√ļ. Cada pedido tiene un c√≥digo de pedido asignado y un n√ļmero de seguimiento de env√≠o, con los cuales puede hacer seguimiento en todo momento de su pedido.
Ofrecemos la opci√≥n de asociarse con nosotros y que puedan vender nuestros productos. Para ello vayan a la p√°gina "¬ŅQUIERES VENDER?" en el men√ļ principal de la p√°gina.
S√≠ vendemos a granel, pueden revisar la lista de productos que ofrecemos a granel en la p√°gina "A GRANEL" del men√ļ principal. El pedido m√≠nimo para ventas a granel es de 5 Kg.
S√≠ entregamos comprobantes de pago, boleta o factura seg√ļn lo requiera.

¬ŅTienes otra pregunta? Escr√≠benos