Currencies
Regístrate como Distribuidor Aquí
My Cart

Refund policy

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto, excepto los costos relacionado con servicios de terceros como costos de envío o impuestos.

Puedes devolver o cambiar tu compra por hasta 7 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en la condición que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

REEMBOLSO DE DINERO
Si deseas el reembolso del dinero por tu compra, ya sea por que el producto no se encontraba en stock o simplemente deseas devolver el producto (debe estar en óptimas condiciones), puede solicitar el reembolso al siguiente correo ventas@organix.pe, con la siguiente información:

- Número de Pedido
- Nombre del Titular de la Cuenta Bancaria
- DNI del Titular de la Cuenta Bancaria
- Nombre del Banco
- N° de Cuenta Bancaria y CCI
- Moneda de la Cuenta
- Motivo de la solicitud de reembolso

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 días útiles después de recibida la solicitud en caso el pedido no se haya despachado y de 7 días útiles después de recibido el producto en nuestro almacén, en el caso de devoluciones de mercadería y previa aprobación del área de calidad que el producto no ha sido adulterado o dañado.