Cargando

Solicitando acceso local...

Sucedió un error al cargar los horarios de recojo.

Selecciona horario de recojo

Cargando
Cargando

Selecciona punto de recojo

    Cargando

    Ingresa tu código postal

    No hay puntos de recojo cercanos a tu ubicación. Intenta un código postal diferente.

    Cargando

    Inventario por ubicación

    Currencies
    Regístrate como Distribuidor Aquí
    My Cart

    Spirulina para bajar de peso en personas con obesidad y sobrepeso

    Según fuentes del Centro Nacional (CENAN) del Instituto Nacional de Salud (INS) en nuestro país: el 69.9% de adultos padece de sobrepeso y obesidad; seguidamente estos males afectan al 42.4% de jóvenes, al 32.3% de escolares, al 33.1% de adultos mayores y finalmente al 23.9% de adolescentes.

    El especialista del INS, César Domínguez, explica que el 29% de las personas en el país consumen comida chatarra al menos una vez a la semana y en el caso de las frituras 87.1% las consume con la misma frecuencia; mientras que el 20.2% de personas a nivel nacional y 33.6% en la sierra consumen excesivamente sal; y menos del 50% de peruanos logra consumir la mínima cantidad de fibra en sus alimentos.

    LA OBESIDAD TAMBIÉN AFECTA A LOS NIÑOS

    En el Perú, el sobrepeso y obesidad en niños entre los 5 y 9 años alcanza el 24.6% de la población, es decir que 1 de cada 4 menores ya presenta una acumulación excesiva de grasa en su cuerpo. Entre los niños de 0 a 5 años, la situación también es preocupante, pues la obesidad y el sobrepeso afectan al 7.6% de esa población, lo que significa que, a su corta edad, 1 de cada 10 pequeños ya tiene un problema de peso.

     

    Elaboración: larepublica.pe

    "El sobrepeso y la obesidad se están convirtiendo en una epidemia y un problema de salud pública que a la larga causará el incremento del número de personas con diabetes, hipertensión, cáncer de colon y enfermedades cardiovasculares"

    SPIRULINA PARA BAJAR DE PESO EN PERSONAS CON SOBREPESO Y OBESIDAD

    En el 2018, un equipo de investigadores mexicanos publicó el estudio: "Efecto de la suplementación de Arthrospira (Spirulina) maxima y un programa sistemático de ejercicio físico sobre la composición corporal y la aptitud cardiorrespiratoria de sujetos con sobrepeso u obesidad: un ensayo doble ciego, aleatorio y con control cruzado" en el que obtienen resultados prometedores para las personas con sobrepeso y obesidad que buscan bajar de peso.

    El propósito de este estudio fue determinar los efectos independientes / sinérgicos de la suplementación de Arthrospira Máxima (Spirulina) (seis semanas, 4.5 g por día) y un programa sistemático de ejercicio físico (seis semanas, dos veces por semana) en la composición corporal y aptotudes cardiorrespiratoria de pesonas obesas y con sobrepeso. 

    Los resultados del estudio mostraton lo siguiente:

    La ingesta de espirulina máxima, junto con un programa de ejercicio físico sistemático, tiene un efecto beneficioso individual y sinérgico sobre la composición corporal:

    • Disminución de Masa Corporal
    • Disminución del Porcentaje de Grasa Corporal

    También sobre los parámetros cardiorrespiratorios en adultos con sobrepeso, pero principalmente en obesos:

    • Aumento de Tiempo de Fatiga
    • Aumento del consumo máximo de oxígeno,
    • Mayor acumulación de Lactato en la Sangre
    • Reducción de Frecuencia Cardíaca en Reposo

    Pueden ver el estudio en este vínculo: http://bit.ly/32gXnyM

    DONDE COMPRAR LA SPIRULINA

    Puedes adquirirla con nostros en nuestra tienda online desde S/.50

    https://organix.pe/search?type=product&q=spirulina

     

    Leave your comment

    Comments have to be approved before showing up