Currencies
Regístrate como Distribuidor Aquí
My Cart

Batido de Maca y Camu Camu

MACA

Combina Maca Negra en Polvo y Camu Camu en polvo orgánicos de Organix Perú para crear el batido perfecto para recuperarte después de tu entrenamiento o competencia.
La Maca es usado por atletas y deportistas profesionales dado que la maca contiene 18 de 22 aminoácidos, junto con muchos antioxidantes, alta concentración de vitamina B y magnesio. Este superalimento es rico en nutrientes y formulas anti-estrés creados por la madre naturaleza.
La Maca es un energizante asombroso y provee nutrientes increíbles para el aguante y resistencia. La Maca es un producto maravilloso para atletas que están buscando mejorar su energía sin sobreestimular su cuerpo.
La Maca está cargada de vitaminas para mejorar el sistema inmune, aminoacidos que producen energía y la habilidad de regular las funciones hormonales.
Cualquier atleta o deportista que decida consumir Maca para incrementar su energía, estará muy contento con los resultados. La Maca no sobreestimulará la glándula suprarrenal (la glándula del estrés) no creando mayor estrés en el cuerpo durante el entrenamiento, sino todo lo contrario, fortalecerá la glándula suprarrenal que luego asistirá con aguante y resistencia en durante el desgaste físico de su disciplina o deporte.
Continuamente los atletas sufren de fatiga suprarrenal, debido a sobre entrenamientos, nutrición inadecuada y no obtener el suficiente descanso. Consumiendo un adaptógeno como la Maca, se proveerá de la energía y se repararán las glándulas suprarrenales con mayor energía y a un ritmo constante.

CAMU CAMU

Camu Camu ofrece a los atletas o deportistas vitamina C natural que puede ser consumida en polvo. Para poner la ingesta de vitamina C en perspectiva, 1 fruta de Camu Camu provee la vitamina C de 30 naranjas. El Camu Camu solo crece en la selva amazónica.
Descubre los beneficios de consumir el batido de camu camu (fruta) y la maca (vegetal).
Fuente: organicrainforest.com

You May Also Like

Leave your comment

Comments have to be approved before showing up