Monedas
Carrito de compra

Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz: Solucionalos de forma natural

La disfunción eréctil es uno de los males que más afecta a la población masculina. En el Perú, el 40% de los hombres mayores de 40 años padece de algún tipo de problema en la erección. 

Este mal se define como la incapacidad persistente de conseguir o mantener una erección suficiente que permita una relación sexual satisfactoria.Las causas pueden ser múltiples y variadas. La enfermedad tiene un origen físico (80%) y psicológico (20%) y se agrava hacia los 70 años.

Nicanor Rodríguez, urólogo de la Clínica Internacional, explica que entre los factores que predisponen a esta condición se encuentran las enfermedades psiquiátricas y los males cardíacos.

"El consumo de algunos medicamentos, así como las situaciones de estrés incrementan las posibilidades de padecer esta enfermedad. Además, el tabaquismo, la disminución de la testosterona, trastornos circulatorios, diabetes mellitus o hipertensión arterial", comenta.

La disfunción érectil puede predecir la existencia de alguna patología coronaria y otros trastornos vasculares. "La alimentación también influye. Nuestra primera actuación para mejorar la vida sexual debería ser un cambio en el estilo de vida: consumiendo una dieta baja en grasas, reduciendo el consumo de alcohol, evitando el tabaco, perdiendo peso y aumentando la actividad física", finaliza.

Factor psicológico. El médico psiquiatra Pedro Morales Paiva afirma que el varón requiere estar relajado en el contexto de una relación sexual y hay factores que predisponen a las fallas en el acto amatorio. "Muchas veces influye si es el debut del adolescente y no hay mucha confianza con la pareja. Están muy tensos y suele ocurrir que en esos primeros encuentros la relación no prospere como debiera de ser", explica.

Conocer la causa de la disfunción permite recibir ayuda médica adecuada. "El mejor antídoto puede ser el afecto, el cariño, la paciencia de la pareja. Una mujer con cierta ciencia o con la orientación adecuada, puede ayudar a su pareja a tener mayores erecciones", finaliza.

MITOS SOBRE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

El especialista en urología de la Clínica UROZEN, Dr. Antonio Grandez, explica algunos mitos sobre a la disfunción eréctil:

1. Ocurre solo en hombres mayores de 40 años

Si bien, el rango de edades de mayor incidencia va de los 40 a 70 años, no se trata de un síntoma que afecte únicamente a hombres mayores, ya que este puede darse de manera indistinta. En varones cuyas edades están en el rango mencionado, la incidencia de disfunción eréctil leve es de un 17%; la moderada, de un 25%; y la severa de un 10%.

2. Se relaciona solo a factores psicológicos

Si bien existen casos en los que el origen se debe a altos niveles de ansiedad y de estrés, en muchos otros se debe a un problema en los vasos sanguíneos que llevan la sangre al pene del paciente. Si los vasos sanguíneos se encontraran en mal estado, ello generaría que la sangre no llegue en los niveles adecuados y, por lo tanto, que los cuerpos cavernosos no se llenen de sangre, desencadenándose la falta de dureza del miembro y, por lo tanto, la falta de erección.

3. El estilo de vida o los hábitos no guardan relación con la incapacidad

El consumo de sustancias que generan enfermedades cardiovasculares, como el tabaco, es una de las posibles causas. Adoptar un estilo adecuado, incluyendo ejercicios, una dieta saludable que nos aleje de males como la diabetes y la obesidad, y el abandono del tabaco, repercuten en la salud sexual. 

4. El acto de masturbarse ocasiona disfunción eréctil

Una no guarda relación de causalidad con la otra, sin embargo, ello no quiere decir que la masturbación deba siempre sustituir a las relaciones sexuales en pareja, pues se estaría frente a un problema.

CÓMO TRATARLA DE FORMA NATURAL

En el Perú tenemos 2 raíces ancestrales que son muy efectivas combatiendo este problema. Estamos hablando de la Maca Negra y El Huanarpo Macho.

El Huanarpo Macho es un arbusto silvestre originario del  Perú conocido por sus propiedades afrodisiacas, y; la Maca Negra es un súper alimento originario de los andes del Perú, conocido por sus grandes beneficios nutricionales, además or su capacidad  de mejorar la función sexual y mejora la fertilidad.

Huanarpo Macho

Maca Negra

Los usos tradicionales de estos productos han sido:

  • Huanarpo Macho para la disfunción eréctil.
  • Huanarpo macho como afrodisiaco, recupera la potencia sexual.
  • Maca para mejorar el deseo sexual.
  • Maca mejora rendimiento sexual.
  • Maca y su alto valor nutricional.

Como podemos percibir, ambas especies, tienen como propiedades en común, la mejora del rendimiento y deseo sexual, es por eso que al combinarlas resultan grandes aliados para la potencia masculina.

¿Cómo consumirlas?

Ambos productos se encuentran en harina o en cápsulas.

  • Las Harinas se pueden mezclar en jugos o bebidas, leche o café, 1 cucharadita de cada uno.
  • Las cápsulas se toman 6 cápsulas por día, se pueden repartir 2 cápsulas con cada comida.

Se recomienda no tomarlas en la noche, porque podría afectar el sueño.

¿Dónde comprarlas?

Las puedes comprar directamente en nuestra web: www.organix.pe y te las llevamos a tu domicilio.

También puedes pedirlas por redes sociales a nuestros INBOX, nos ubicas como @organixperu, o al whatsapp (+51)979099362

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda el consumo de Huanarpo Macho a personas que tengan problemas cardiacos, como la hipertensión arterial, se recomienda no consumir en exceso, sin embargo a lo largo de los años, usadas por los pobladores locales, no se presentaron efectos secundarios.

Para la maca tampoco se mostraron efectos adversos a lo largo de su consumo, durante miles de años.

 

You May Also Like

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal S/. 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods