Cargando

Solicitando acceso local...

Sucedió un error al cargar los horarios de recojo.

Selecciona horario de recojo

Cargando
Cargando

Selecciona punto de recojo

    Cargando

    Ingresa tu código postal

    No hay puntos de recojo cercanos a tu ubicación. Intenta un código postal diferente.

    Cargando

    Inventario por ubicación

    Currencies
    Regístrate como Distribuidor Aquí
    My Cart

    DELIVERY

    SIN CONTACTO

    Política de Delivery de Organix Superfoods durante la pandemia del Coronavirus COVID-19, pensada para protegerte y protegernos.

    ¿PORQUÉ UNA POLÍTICA DE ENTREGA SIN CONTACTO?

    La pandemia del coronavirus COVID-19 ha golpeado varias ciudades del Perú y el mundo, con millones de infectados y sin una vacuna actual que se pueda aplicar. Este evento nos fuerza a pensar nuevas formas de entregar nuestros pedidos protegiendo la salud de nuestros amigos y clientes, así como de los miembros de la familia ORGANIX SUPERFOODS.


    Producto de ello te ofrecemos la opción de DELIVERY SIN-CONTACTO, que lo puedes activar en cada pedido que realices en nuestra web.

    UNA NUEVA FORMA DE DELIVERY

    La entrega o delivery SIN CONTACTO simplemente significa que se deja un pedido de productos en la puerta del cliente, el vestíbulo u otro lugar seguro, en lugar de tocar el timbre o tocar la puerta y hacer que el pedido cambie de manos directamente. 


     Se le notifica al cliente por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico que el pedido está listo para la recolección, lo que puede hacer a su conveniencia (generalmente, simplemente abriendo la puerta). 


     Para facilitar la entrega sin contacto, el pago debe hacerse por teléfono, a través de un sitio web o una aplicación de terceros, ya que la persona que realiza la entrega no interactuará directamente con el cliente para recibir el pago.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    1. El cliente pone la orden de su pedido a través del teléfono, chat o página web www.organix.pe y solicita Delivery SIN-CONTACTO.
    2. El Repartidor llega a la dirección de entrega del cliente y notifica al cliente que ha llegado.
    3. El Repartidor realiza la entrega del pedido de acuerdo con las instrucciones de entrega solicitadas por el cliente.
    4. El Repartidor de la entrega se apartará a una distancia segura (1,5 - 2 metros) y esperará a que el cliente recoja el pedido antes de abandonar la dirección de entrega.

    En la pantalla del carrito busca el botón de Entrega SIN-CONTACTO

    Activa la opción de Entrega SIN-CONTACTO y escribe tus indicaciones

    SIN CONTACTO PREVENIMOS EL CONTAGIO