Monedas
Carrito de compra

DETOX: Todo lo que necesitas saber

En la actualidad vivimos en un entorno lleno de contaminación, estrés, mala alimentación, exceso de tabaco y alcohol. Todos estamos expuestos a estas agresiones que hacen sufrir a nuestro organismo. Es necesario una ayuda para que logremos eliminar todas esas toxinas.

Un DETOX es una estrategia de limpieza o desintoxicación del cuerpo, muy diferente a lo que se conoce como una dieta. Lograrás sentirte menos pesada(o) y con menor retención de líquidos, también puedes aprovecharlo para hacer cambios en tu vida y tener un nuevo inicio.

El proceso de desintoxicación o DETOX busca una adecuada limpieza del colon y la expulsión de heces acumuladas, además de la eliminación de orina, exceso de líquidos y finalmente ingerir alimentos de fácil digestión por unos días, livianos, cargos de muchas vitaminas, minerales y antioxidante.

"¿Sabías que una digestión saludable demora entre 12 a 24 horas desde que ingeriste los alimentos hasta la que los elimines? Lo creas o no, para muchas personas estos puede tomar entre 48 a 96 horas"

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE UN DETOX?

El objetivo es tener el organismo limpio, liviano, sintiendose bien en el abdomen y con mucha energía.

Otro de los objetivos de un DETOX es considerarlo como un nuevo inicio, preparándonos para hacer cambios en nuestra forma de vivir, cambios que sean progresivos, a veces estamos cansados de sentirnos con sobrepeso, enfermos y necesitamos un cambio drástico que nos permita enfocar nuestra mente y cuerpo en las cosas que nos hacen felices.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UN DETOX?

Los principales beneficios de un DETOX son:

  • Elimina las toxinas
  • Eleva niveles de energía
  • Mejora la piel y cabello
  • Ayuda a bajar de peso
  • Regula el metabolismo
  • Limpia los riñones y el higado
  • Mejora la circulación de la sangre

¿CÓMO LO PREPRARO?

Aquí te daremos la receta de un Té DETOX de limón, jengibre y cúrcumaque da muy buenos resultados:

Veremos los beneficios de cada ingrediente:

Limón: Ayuda a proteger el cuerpo, desde la limpieza de los riñones hasta prevenir cálculos renales e infecciones del tracto urinario. También es una buena fuente de vitamina C, que es uno de los "antioxidantes más importantes de la naturaleza".

Jengibre: Nuestro producto estrella para problemas estomacales. El jengibre aumenta la velocidad en la que los alimentos evacuan desde el estómago hacia los intestinos; por lo tanto, ayuda con la indigestión, el reflujo ácido, la hinchazón y los gases. También es súper efectivo para ayudar con la inflamación.

Cúrcuma: Otro poderoso antiinflamatorio, rico en antioxidantes. La curcumina, el ingrediente principal de la cúrcuma, apoya al sistema inmunitario en su capacidad para combatir infecciones y tiene propiedades para aliviar el dolor (adiós dolores de cabeza).

Pimienta Negra: No solo agregará una sabor picante a este tónico, sino que también cuidará tus organismo, potencia la absorción de la curcumina en el organismo.

Canela: Más antioxidantes para ayudar a combatir las infecciones. Y se ha demostrado que la canela aumenta la sensibilidad a la insulina, promoviendo así niveles más estables de azúcar en la sangre.

Té de Limón, Jengibre y Cúrcuma

INGREDIENTES:

  • 6 tazas de agua
  • 1 cucharada de Jengibre Orgánico en Polvo Organix
  • 1 cucharada de Cúrcuma Orgánica en Polvo Organix
  • 3 ramas de canela
  • 1/2 cucharada de pimienta negra ( modificar al gusto)
  • 6 limones (modificar al gusto)

PREPARACIÓN:

  1. Hervir el agua con el jengibre a fuego alto, después que llegue al punto de hervor, mantener a fuego lento por 10 minutos.
  2. Agregar la canela, cúrcuma y pimienta negra por otros 10  minutos, mover por momentos.
  3. Dejar enfriar y colar.
  4. El resultado son aproximadamente 6 tazas del té concentrado que se puede almacenar el refrigerador. Puedes beber esté té, caliente o frio y agregar 1/2 limón cada vez que lo tomes.
  5. Personalmente agregamos 1/4 de taza del té concentrado, con 1/2 limón y 3/4 de taza de agua caliente.

"Personalmente, nos gusta hacer esta receta en cantidades grandes los domingos y luego la guardamos en la refrigeradora. Todas las mañanas y durante todo el día, mezclamos 1/4 de taza de este té concentrado, con 1/2 limón y 3/4 de taza de agua caliente"

 

 

 

 

You May Also Like

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal S/. 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods