Monedas
Regístrate como Distribuidor Aquí
Bolsa de Compra

Aguaje: Maravilla Amazónica para mejorar la Salud y Belleza

En la Amazonía se encuentran diversos frutos ricos y nutritivos, entre ellos está el Aguaje, una fruta exótica de la selva de sabor agridulce, pero muy rica, que también se conoce en Brasil como Buriti, en Colombia y Venezuela como Moriche. Actualmente es considerada como una planta promisoria, que puede mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que viven en la Amazonía.

Aguaje en Fruto

Beneficios 

El aguaje presenta un alto contenido de vitamina A (betacaroteno), mayor inclusive al de la zanahoria y espinaca. Presenta así funciones antibióticas, analgésicas y antiinflamatorias; además de ayudar en la salud ocular y en mantener una piel saludable.

Este fruto amazónico contiene también una elevada presencia de vitamina C, la misma que ayuda en la absorción de hierro y calcio.

El aguaje contiene fitoestrógenos (compuestos vegetales), que, de acuerdo a estudios realizados, tienen efectos sobre la salud humana; uno de ellos es el efecto anticancerígeno, cuyo mayor alcance protector estaría frente a tumores de mama, colon y próstata.

Asimismo, el consumo de fitoestrógeno, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, que afectan al corazón y vasos sanguíneos.

Otro de los grandes beneficios del fitoestrógeno, es la reducción de los efectos de la menopausia. Investigaciones han demostrado que mujeres que consumen alimentos ricos en este compuesto, presentan una menopausia tardía y con menos trastornos. Asimismo, ayuda a equilibrar los niveles hormonales.

Incluso estudios recientes indican que ciertos componentes del aceite de aguaje son candidatos con mucho potencial para la creación de futuras medicinas para combatir el COVID-19.

Fuente: peru.info

Donde Comprarlo

Puedes comprarlo en nuestra tienda online y recibirlo en tu domicilio:

 

You May Also Like

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados