Monedas
Regístrate como Distribuidor Aquí
Bolsa de Compra

¿Porqué tomar maca todos los días?

En la actualidad casi todos hemos escuchado hablar de la Maca, un pequeño tubérculo de las mesetas andinas del Perú que crece a más de 3500 metros de altura.

Es considerado como el «Superalimento de los Andes» debido a su alto valor nutricional y a las magníficas propiedades que obtenemos al consumirla.

Podemos encontrar hasta 13 diferentes tipos de Maca con sus propias características y efectos, que se definen por el color externo de la raíz. Las cuales dependen de las diferencias del suelo de cultivo.

La MACA ROJA posee una mayor cantidad de elementos antioxidantes, como el caroteno o la niacina, además de otros componentes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, como la vitamina C, el zinc, el hierro y el calcio.

La MACA AMARILLA, a diferencia de los otros tipos de maca peruana, es la más cultivada y preferida. Ayuda a incrementar la fertilidad en las mujeres y alivia los síntomas de la menopausia. También mejora el estado de ánimo, aumenta la libido y los niveles de energía.

Sin embargo, entre todos los tipos, se ha estudiado que los beneficios y efectos de la MACA NEGRA son mucho más rápidos y potentes que los de la Maca Roja y la Maca Amarilla.

Demostrando principalmente tener gran eficacia para impulsar el desempeño y el apetito sexual, mejorar la fertilidad masculina y femenina, aumentar el rendimiento físico durante el ejercicio y mejorar la concentración mental.

Por lo cual, entre las maravillosas propiedades que nos aporta este tubérculo tenemos que:

  • FAVORECE EL BUEN DESEMPEÑO SEXUAL EN HOMBRES Y MUJERES

Es muy efectiva para tratar problemas de disfunción sexual, poco apetito sexual y desequilibrio hormonal con bajos niveles de testosterona. No por gusto se le conoce con el nombre de “viagra natural”. 

  • MEJORA EL RECUENTO DE ESPERMA Y LA FERTILIDAD

Aumenta potencialmente el conteo, el volumen, la motilidad y la calidad de los espermatozoides en el hombre. A las mujeres, les ayuda a equilibrar los niveles de hormonas (especialmente los niveles de estrógeno) y promueve los ciclos menstruales más regulares.

  • ELEVA LOS NIVELES DE ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO

El consumo regular de maca negra sirve para aumentar la energía, impulsar el buen estado de ánimo y lograr un mejor rendimiento físico durante el entrenamiento.

  • MEJORA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE

Promueve una función cognitiva más saludable. mejora las habilidades de memoria, concentración y aprendizaje. Ayudando a combatir la fatiga mental, mejorar la concentración y ser más asertivos durante el día.

  • PROMUEVE LA BUENA SALUD ÓSEA.

Su alto contenido de calcio biodisponible juega un papel muy importante en el mantenimiento de la densidad ósea.

¿DÓNDE COMPRARLA?

Cómprala en nuestra tienda online y recíbela en tu domicilio:

You May Also Like

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados