Beneficios de la espirulina durante el embarazo

Embarazo Espirulina Spirulina

Expertos recomiendan el consumo de la Spirulina durante el Embarazo y la Lactancia. Ya que aporta los nutrientes necesarios para la formación del bebé.
Si estás embarazada o en etapa de lactancia, la Spirulina puede ser un buen complemento alimenticio para conseguir el hierro y las proteínas que tú y el bebé necesitan en buenos niveles. La spirulina cultivada y producida de manera orgánica y natural, será muy beneficiosa para tu salud durante la etapa de embarazo y lactancia.
La spirulina cultivada y producida de manera orgánica y natural, será muy beneficiosa para tu salud durante la etapa de embarazo y lactancia.

Propiedades de la Spirulina

Este “superalimento” es muy favorable para las mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, es un complemento nutricional muy potente con unas características extraordinarias:
  • Tiene un 400% más de calcio que la soja.
  • Contiene un 800% más de calcio que la leche.
  • Tiene 34 veces más hierro que las espinacas.
  • Aporta 34 veces más cantidad de proteína que el hígado.
  • Ofrece 20 veces más betacaroteno que la zanahoria.
  • Tiene más vitamina B12 que cualquier alimento, incluso que el huevo.
En lo que respecta al consumo de spirulina durante el embarazo, se puede decir que el déficit de hierro es uno de los problemas más habituales con los que se encuentran las mujeres y afectan tanto a la mamá como al bebé. Por eso, durante este periodo es importante que el hierro se mantenga en buenos niveles y la Spirulina es un complemento natural muy rico en este mineral.

La Spirulina durante el embarazo es fuente de Hierro

Si una mujer está baja de hierro, esto puede afectar directamente a la formación del niño que puede nacer con un peso inferior del que debiera; la madre también puede estar con un sistema de defensas más bajo y, por tanto, más predispuesta a padecer enfermedades. Por lo tanto, es importante que los niveles de hierro se mantengan en buen estado durante este periodo y la spirulina es un complemento ideal para ayudarte a conseguirlo.
La Spirulina también es recomendable durante el embarazo por su poder de desintoxicación y porque logra equilibrar las deficiencias nutricionales.
Durante el embarazo y la etapa de lactancia se debe mejorar la calidad de los alimentos que se consumen diariamente. Todos los nutrientes que la mujer absorbe, se compartirán con el bebé. La Spirulina contiene gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que siendo de origen vegetal, son de alta calidad y asimilación, por lo que ayuda a restablecer las carencias nutricionales de la madre, beneficiando al bebé.

Refuerza el Sistema Inmunológico

La spirulina durante el embarazo aumenta las defensas tanto de la madre como del bebé. Ayudando a formar un su sistema inmunológico muy fuerte. Esto reduce la posibilidad de que el recién nacido presente alguna enfermedad o problema de salud. Es muy importante seguir tomando Spirulina durante la lactancia para transmitir mediante la leche materna todos los nutrientes al bebé. La spirulina es el único alimento junto a la leche materna, que contiene Ácido Gamma-linolénico. El cual resulta esencial para el buen desarrollo cerebral del bebé.
Por otro lado, el aporte de vitaminas de la serie B, ayuda a regular el sistema nervioso central. Reduciendo la posibilidad de sufrir depresión postparto. La spirulina ayuda a la mujer a bajar de peso y recuperar su figura más rápidamente.

Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal S/. 0.00
Shipping
Total

Shipping address