Cargando

Solicitando acceso local...

Sucedió un error al cargar los horarios de recojo.

Selecciona horario de recojo

Cargando
Cargando

Selecciona punto de recojo

    Cargando

    Ingresa tu código postal

    No hay puntos de recojo cercanos a tu ubicación. Intenta un código postal diferente.

    Cargando

    Inventario por ubicación

    Monedas
    Regístrate como Distribuidor Aquí
    Carrinho de compras

    Política de reembolso

    Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes devolver tu pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto, excepto los costos relacionado con servicios de terceros como costos de envío o impuestos.

    Puedes devolver o cambiar tu compra por hasta 7 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en la condición que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

    REEMBOLSO DE DINERO
    Si deseas el reembolso del dinero por tu compra, ya sea por que el producto no se encontraba en stock o simplemente deseas devolver el producto (debe estar en óptimas condiciones), puede solicitar el reembolso al siguiente correo ventas@organix.pe, con la siguiente información:

    - Número de Pedido
    - Nombre del Titular de la Cuenta Bancaria
    - DNI del Titular de la Cuenta Bancaria
    - Nombre del Banco
    - N° de Cuenta Bancaria y CCI
    - Moneda de la Cuenta
    - Motivo de la solicitud de reembolso

    El reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 días útiles después de recibida la solicitud en caso el pedido no se haya despachado y de 7 días útiles después de recibido el producto en nuestro almacén, en el caso de devoluciones de mercadería y previa aprobación del área de calidad que el producto no ha sido adulterado o dañado.