Monedas
Regístrate como Distribuidor Aquí
Carrinho de compras

Potencia tu entrenamiento con superalimentos

Los superalimentos no solo te ayudan a vivir una vida más saludable, también potencian tus entrenamientos con "energía pura". Esta energía natural puede ayudar a tu cuerpo a esforzarse más durante los entrenamientos, reparar los músculos más rápido y restaurar los electrolitos perdidos. Aquí hay algunas reglas a seguir al incorporar superalimentos en tu dieta, con una lista de opciones para comenzar.

Reglas de superalimentos

  • Todo o Nada. Es posible que ya tengas superalimentos en tu despensa. Busca alimentos en su estado "completo". Los alimentos procesados ​​y los "súper" alimentos no van juntos. Piensa en arroz integral o cebada, frutas y verduras.
  • No olvides hacer ejercicio. No dejes de entrenar solo porque estás comiendo bien. Deja que los superalimentos alimenten tu entrenamiento y empezarás a ver resultados impresionantes.
  • Mide el tamaño de tus porciones. Esto es menos preocupante para los atletas activos que para las personas sedentarias que intentan perder peso, pero es posible que los superalimentos sean demasiado buenos. El chocolate negro, por ejemplo, está repleto de antioxidantes, pero también es rico en calorías y grasas.

Superalimentos Organix

Superalimentos para deportistas

  • Arándanos Rico en antioxidantes, fitoflavinoides, vitamina C y potasio, los arándanos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas y disminuir el dolor después del entrenamiento. 
  • Alimentos con omega 3. Los superalimentos ricos en omega 3 incluyen aceite de sacha inchi, nueces, semillas de linaza molidas, huevos y pescado graso. Debido a que estos alimentos tienen altos niveles de grasas monoinsaturadas saludables, ayudan a mantener el colesterol bajo control.
  • Tarwi. El tarwi entre los vegetales presenta el más alto contenido de proteína, que varía de 45 a 50%. Entonces, resulta un producto muy atractivo para los deportistas y atletas que requieren en su dieta el consumo de proteína.
  • . Se cree que los tés verdes y negros pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y prevenir el cáncer. El té verde también contiene galato de epigalocatequina (EGCG), un poderoso antioxidante.
  • Fibra. Los alimentos integrales que contienen mucha fibra fomentan la pérdida de peso y mantienen el colesterol bajo control. La fibra también ayuda al cuerpo a mantener niveles saludables de azúcar en sangre, lo que la hace esencial para los atletas que queman muchas calorías. Además, cuando come más fibra, se siente lleno, lo que evita que su cuerpo coma en exceso. Para consumir superalimentos ricos en fibra, opte por cereales integrales como quinua o cañihua, frijoles, verduras y frutas.

Deja tu comentario

Observe que os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados