Cargando

Solicitando acceso local...

Sucedió un error al cargar los horarios de recojo.

Selecciona horario de recojo

Cargando
Cargando

Selecciona punto de recojo

    Cargando

    Ingresa tu código postal

    No hay puntos de recojo cercanos a tu ubicación. Intenta un código postal diferente.

    Cargando

    Inventario por ubicación

    Monedas
    Regístrate como Distribuidor Aquí
    Carrinho de compras

    Colágeno Hidrolizado - Conoce todos sus beneficios

    El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio, hecho principalmente a partir de huesos y de cartílago bovino, que puede ser utilizado para promover la producción de colágeno por el cuerpo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas y el cabello. Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo, teniendo este último que ser diluído en agua, jugos o tés.

    La suplementación con colágeno normalmente se recomienda a partir de los 30 años, pero también puede ser usada más temprano por personas que pasan mucho tiempo en el sol o que fuman, ya que estos factores empeoran la salud de la piel y estimulan el envejecimiento.

    Cómo tomar colágeno hidrolizado

    La cantidad recomendada de ingesta de colágeno es de 8-10 g máximo al día, que puede ser consumida junto con una comida, en cualquier horario del día. El mejor tipo de colágeno es el hidrolizado, ya que su absorción a nivel intestinal es mayor. El colágeno en polvo se puede encontrar con o sin sabor y puede ser diluido en agua, jugos, sopas o batidos.

    Es importante la ingesta de vitamina C junto con el colágeno ya que potencia sus efectos en el organismo, así que se aconseja diluir el colágeno o tomar sus cápsulas junto con una fuente de vitamina C, como el jugo de limón, naranja, piña o mandarina. Con la intensión de mejorar su eficiencia, algunos colágenos ya traen la vitamina C en su formulación.

    Cuándo tomar colágeno

    El colágeno normalmente es indicado para personas con más de 30 años o que tengan problemas en las articulaciones. Además de esto también es recomendado para personas que no consiguen consumir suficientes proteínas en la dieta, lo que puede acelerar la pérdida de firmeza en la piel y traer problemas a nivel de las articulaciones. 

    También puede ser recomendado para personas que fuman o que pasan mucho tiempo expuestas al sol, ya que son factores en los que la piel envejece más rápidamente. Además de esto el colágeno todavía puede ser utilizado para favorecer la cicatrización de las heridas post-quirúrgicas, favoreciendo a la reducción de las cicatrices.

    Beneficios del colágeno hidrolizado

    Los principales beneficios del colágeno hidrolizado son:

    • Mejora la firmeza de la piel;
    • Fortalece las articulaciones, uñas y cabello;
    • Mejoras en el tratamiento de la osteoporosis;
    • Previene el envejecimiento;
    • Mejora el control de la presión arterial;
    • Previene úlceras gástricas.

    Es importante destacar que estos beneficios se obtienen principalmente cuando se acompaña con una alimentación saludable, lo que potencia los resultados de la suplementación con colágeno.

    Dónde comprar

    Los puedes encontrar en nuestra tienda en línea www.organix.pe, tanto en polvo como en cápsulas, o lo puedes pedir al whatsapp +51979099362 o por INBOX en nuestras redes sociales

    Deixe um comentário

    Ermis Bellodas
    23:21 Thursday.11 April 2019

    Cuanto dura el frasco de 500gramos,o para cunros dias e alcanza un frasco. Y siendo en cápsulas igualmente para cuantos dias e duraría un pomo

    Deja tu comentario

    Observe que os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados