Monedas
Regístrate como Distribuidor Aquí
Carrinho de compras

Agregar este polvo a su café puede acelerar el metabolismo y la pérdida de peso

La mejor parte de despertar cada mañana es tomarse una taza de café caliente. Sin embargo, lo que agrega a su café todos los días podría estar saboteando sus objetivos de salud.

Además de las calorías vacías añadidas, muchas cremas procesadas contienen sustancias químicas nocivas como grasas hidrogenadas, sabores y edulcorantes artificiales y conservantes. Si bien pueden tener buen sabor, no agregan valor a su dieta.

Quizás estés pensando: "Solo uso una pequeña cantidad de crema para mi café", pero incluso unas pocas cucharadas de crema por día pueden resultar en una cantidad sorprendente de calorías y azúcares adicionales a tu dieta.

Por ejemplo, una crema para café típicamente endulzada contiene alrededor de 35 calorías y 5 gramos de azúcar agregada por cucharada.

Digamos que usa 2 cucharadas de crema por taza de café y tiene 2 tazas de café por día. Que 4 cucharadas de crema al día suman 140 calorías y 20 gramos de azúcar.

La buena noticia es que hay ingredientes más saludables que puede agregar a su café que incluso pueden estimular el metabolismo y la pérdida de peso. Una opción deliciosa y sin azúcar agregada es el café con cacao en polvo.

Si prefiere un producto crudo, sin procesar, puede usar cacao en polvo. Este superalimento rico en antioxidantes está hecho de granos de cacao. Solo una pequeña cantidad de cacao en polvo le dará a tu café un rico y profundo sabor a cacao.

Café y Cacao Orgánico Organix

 

Puede usar cocoa en polvo sin azúcar o cacao en polvo en su café. Ambos provienen de la planta de cacao. La cocoa en polvo está más procesado y el alto calor durante el procesamiento destruye algunos de los nutrientes. El cacao en polvo se procesa mínimamente y la falta de tratamiento térmico conserva los nutrientes y lo convierte en un producto crudo.

1 cucharada. de cacao en polvo natural/sin azúcar contiene:

  • 12 calorías
  • 0,5 gramos de grasa
  • 3 gramos de carbohidratos
  • 0 gramos de azúcar añadido
  • 2 gramos de fibra.

Beneficios del Cacao en Polvo

Los estudios han demostrado que incluir cacao en su dieta en realidad puede ayudar a acelerar el metabolismo y la pérdida de peso. Un estudio reciente mostró que la suplementación con chocolate amargo elevó el gasto de energía en reposo en mujeres entrenadas.

Otro estudio reciente encontró que los ratones que recibieron suplementos de cacao tenían tasas más bajas de aumento de peso corporal. Los ratones tratados con cacao también tenían tasas más bajas de inflamación. El investigador propuso que los compuestos del cacao en polvo pueden impedir la digestión y absorción de las grasas de la dieta.

Como hacer un café con cacao

La mejor manera de agregar cacao en polvo a su café para evitar que se formen grumos es agregar primero el polvo a su taza. Luego agregue una pequeña cantidad de café y revuelva para formar una pasta espesa. Luego agrega el resto del café.

Debido a que el cacao en polvo da como resultado un rico sabor, puede ser mejor comenzar con una cantidad más pequeña, como 1 cucharadita, y aumentar según lo desee.

Cuando compre cacao en polvo, busque productos naturales sin azúcar, orgánicos si es posible, como el Cacao en Polvo Orgánico de Organix. Esto reduce la posibilidad de consumir pesticidas u otros aditivos químicos nocivos para la salud.

Receta

Esta receta fácil de café con cacao en polvo es una manera perfecta de comenzar el día de manera saludable. Esta receta hace 1 taza de café.

  • 4 onzas. café fuerte
  • 1 cucharadita Cacao en Polvo Orgánico Organix (comienza con 1 cucharadita y aumenta si quieres un sabor a chocolate más profundo)
  • 4 onzas. leche de almendras sin azúcar o leche de coco
  • pizca de canela
  • edulcorante sin calorías como la stevia (opcional)
Use una cacerola para esta receta ya que necesitará batir los ingredientes. Comience agregando el café a la cacerola y caliente a fuego medio-bajo.


Primero, mezcle el cacao en polvo y luego agregue la leche y la canela. ¡Agregue unas gotas de stevia si desea dulzura y disfrute!

Evite el café con cacao si...

Si está tratando de reducir su consumo de cafeína, esta bebida puede no ser para usted. Tienes la opción de usar café descafeinado, lo que reduciría significativamente el contenido de cafeína. Sin embargo, todavía hay algo de cafeína natural del cacao.

Resumen

Pequeños cambios en su dieta pueden tener un gran impacto, como reemplazar las cremas de café con alto contenido de azúcar con ingredientes más saludables como el cacao en polvo. Este cambio aparentemente pequeño le ahorrará miles de calorías con el tiempo.

Además, obtiene los beneficios adicionales para la salud del cacao, que pueden tener efectos positivos en el metabolismo, la composición corporal, el estado de ánimo, la energía y la inflamación.

Cuando compre cacao en polvo, asegúrese de buscar variedades sin azúcar y de alta calidad como el Cacao en Polvo Orgánico de Organix

¿Dónde encontrar Cacao Orgánico?

Encuéntralo en nuestra tienda online y recíbelo en la comodidad de tu domicilio:

 

Deja tu comentario

Observe que os comentários precisam ser aprovados antes de serem publicados