Currencies
Regístrate como Distribuidor Aquí
My Cart

GENERA INGRESOS CON NUESTROS PROGRAMAS

Los mejores programas de beneficios especialmente pensados para ti:



  1. Si tienes una tienda física o una tienda online, si realizas ventas por redes sociales o puerta puerta, tenemos la mejor opción para ti, haz click en QUIERO VENDER.
  2. Si tienes conocidos y quiere beneficiarte por la recomendación de nuestros productos, hemos diseñado el mejor programa de recomendaciones para ti, haz click en QUIERO RECOMENDAR.


QUIERO VENDER

 

QUIERO RECOMENDAR

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿De dónde son los productos?

Un alto porcentaje de nuestros son peruanos, de cultivos de pequeñas granjas familiares o comunidades campesinas de la costa, sierra y selva del Perú. Nos preocupamos porque ofrecer un trato justo a los campesinos para que puedan sostener su actividad y poder disfrutar de los maravillosos productos que el Perú ofrece. 

¿Entregan boleta o factura?

Todas las ventas que realizamos tienen el respaldo de la boleta o factura SUNAT correspondiente, somos una empresa formal registrada en SUNAT desde el 2017.  

Si no recibió la copias de su documento de pago, puede pedir la copia del mismo a través del correo  ventas@organix.pe, y se la enviaremos a la brevedad posible.

¿Cómo realizan los envíos de los pedidos?

Utilizamos los servicios de OLVA Courier, Scharff Perú, Marvisur y Otras empresas de envío de encomiendas para repartos dentro de Perú, para envios internacionesles utilizamos los servicios de SERPOST (Servicios Postales del Perú), FedEx y DHL. Para revisar el tiempo estimado de entrega por favor revisar la política de envíos de ORGANIX SUPERFOODS STORE publicada en la página web. 

Para envíos internacionles, se espera algún tipo de demora en aduanas del páis de destino. No podemos estimar el tiempo de demora para el desaduanaje, pero en la mayoría de los casos se pueden demora de 1 a 3 días en aduanas. 

IMPORTANTE:  Los gastos de desaduanaje e impuestos de importación se cancelan cuando el producto llega a su destino y deben ser cancelados por el cliente.

¿Cómo realizan el pago de las comisiones de las recomendaciones que realice?

Las comisiones por recomendación se pueden pagar de 2 formas:

1. Transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. 

2. Crédito en la tienda ORGANIX SUPERFOODS STORE.

Una vez que se haya realizado el registro de sus datos y su cuenta de miembro del programa se encuentre activa, ud. podrá ver un reporte actualizado de las comisiones a las que se ha hecho acreedor. Las comisiones se pagan por todas las compras que realice la persona que recomendó.

¿Cuáles son los métodos para pagar mi pedido?

Los pedidos que realice como distribuidor puede pagarlos con el método de pago de su preferencia su los realiza directamente desde nuestra página web. Una vez que su cuenta de DISTRIBUIDOR se haya activado, puede pagar con:

- Tarjeta de Crédito o Débito de todas las marcas: VISA, Mastercard, Amex, etc.

- Transferencia bancaria local o internacional (Aplican comisiones)

- Depósitos en cuenta bancarias o agentes bancarios

- Envios de Dinero por Western Union o Money Gram.

¿Facilitan material publicitario?

Ponemos a su disposición todo tipo de material publicitario digital de nuestros productos, Ud. los puede compartir, imprimir y repartir. Además facilitamos base de datos de clientes cercanos a su zona de influencia que desean comprar.

IMPORTANTE: No se permite la modificación de las características físicas del producto, logos y marcas de ORGANIX SUPERFOODS. Si así fuera el caso, la empresa se reserva el derecho de tomar las medidas legales correspondientes.