Zumos para refrescarnos y desintoxicarnos

Aguaje Camu Camu curcuma detox Espirulina Jengibre Maca

Les traemos unas recetas de zumos "detox" o "anti-abusos" para resucitar el cuerpo si es que las celebraciones se nos van de las manos.

El zumo verde es un gran aliado para llenarte de energía, para mimar al cuerpo y para afrontar un día complicado como el de después un fin de semana de fiesta. Además la manzana le da un toque fresquito y dulce. Hay toda una lista de frutas y verduras que se pueden añadir a esta receta: aguacate, espinacas, col o incluso sandía. También puedes agregarle Spirulina, Aguaje, Camu Camu y/o Maca en polvo o harina, para tener una potente bebida y resucitar tu cuerpo. Pero la más simple es ésta. Échale un poco de hielo y tendrás una receta de zumo estupendo para refrescar tu día. 

Solamente cambiando el apio por la remolacha, pasamos a otra receta de zumo de color rojo. Este zumo además de estar buenísimo, es anti-inflamatorio, anti-envejecimiento, y muchas cosas más por las que merece la pena poner en marcha la licuadora y manchar todo de color remolacha. Al igual que el zumo verde, pueden alterarse los ingredientes y por ejemplo, añadirle zanahoria y también puedes agregarle Aguaje, Camu Camu y/o Maca en polvo o harina.

Zanahoria, manzana, naranja y jengibre. Con esto solo ya tenemos otro zumo naranja refrescante. También puedes agregarle Aguaje, Camu Camu y/o Maca en polvo o harina.

Y como la piña también ayuda a desintoxicarnos y es otra fruta fresquita para hidratarnos, un zumo amarillo facilito de piña y de jengibre. También puedes agregarle Cúrcuma y/o Maca en polvo o harina.

Con estas recetas y animándolos a que pongan una licuadora en su vida para sobrevivir al calorcito que se asoma, nos despedimos, eso sí, antes cuéntennos ¿nos recomiendan alguna receta de zumo para agregar a nuestra lista?

 

fuente: bonitismos.com


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados