Monedas
Carrito de compra

MACA COFFEE - Café potenciado con superalimentos

Esta receta de café se encuentra a OTRO NIVEL, te presentamos el MACA COFFEE, potenciado con superalimentos, para energía y concentración con antioxidantes y minerales ... ¡Nunca pensarás en el café igual después de beber esto!

Llámalo adicción u obsesión, pero no creo que sea lo peor del mundo (lo dice cada adicto al café). El aroma tentador y el sonido familiar de la preparación del café; es parte de mi rutina matutina y es algo que realmente espero. Muchos de ustedes aman el café, PERO... ¿Quieren amarlo de una manera más saludable sin tener que renunciar a él? (si eso tiene sentido)

Hay cosas mucho peores a las que apegarse, o al menos así es como mi mente lo racionaliza. El tema del café es ligeramente controvertido en el mundo de la salud debido a la acidez. Por otro lado, hay beneficios para la salud al beberlo, pero en última instancia, creo que se reduce a lo que se le agrega lo que lo hace problemático. Lo que pones en tu café es importante. La forma estándar es la crema convencional, la leche y los montones de azúcar blanca o jarabes dulces (como los que usan en Starbucks).

Hazlo sin lácteos y vegano, para empezar. Evita los productos químicos y los edulcorantes artificiales. Puedes proponerte comprar café orgánico. No tomar 6 a más tazas al día, sino realmente saborear 2 tazas. Beberlo negro quizá sea demasiado para ti, así que la leche de almendras de vainilla sin azúcar, con azúcar de coco cruda / stevia u otro endulzante natural si es lo que te gusta. ¡No olvides las pizcas o ramas de canela!

Hoy, amplificamos totalmente su café habitual con superalimentos. ¡Pueden y deben agregarse a todo! Maca en batidos. Semillas de cáñamo en ensaladas. Semillas de chía en postres. La cúrcuma y el jengibre básicamente en todo. Entonces, ¿por qué no en tu café de la mañana? Sintiéndome como un mago de superalimentos, hay una cierta mezcla que he estado revolviendo en mi taza de la mañana durante más de un mes.

Esto es lo que necesitará para este café:

Cacao Orgánico en Polvo:
Posiblemente mi superalimento favorito porque es ¡¡¡Chocolate!!!. El polvo de cacao crudo es la mejor versión del polvo de cacao convencional sobreprocesado y es una de las mejores fuentes de magnesio y hierro, así como de flavanoles y polifenoles antioxidantes. Los alcaloides químicos como la teobromina, la feniletilamina y la anandamina ayudan a mantener el bienestar mental y a mejorar nuestro estado de ánimo. Con una gran cantidad de calcio, potasio, azufre, zinc y cobre, te sentirás bien y nutrido. Una necesidad de superalimentos densa en nutrientes.

Harina de Maca Orgánica Gelatinizada:
Mi segundo superalimento favorito. Después de notar cómo equilibra mis hormonas y mi estado de ánimo (en serio), no paso un día sin eso. Agregaré una cucharadita a batidos, postres, bares caseros y ahora, café. La maca es un adaptógeno energizante que no solo regula las hormonas sino que aumenta la fertilidad / libido, la resistencia y la fuerza. Una fuente inagotable para aliviar el estrés con 31 minerales, brinda un impulso de energía natural y toneladas de fitonutrientes.

canela:
Súper equilibrado y mejor conocido por normalizar los niveles de azúcar en la sangre, la canela tiene propiedades antisépticas y ayuda a la digestión, así como a las náuseas. Repleto de manganeso, fibra, hierro y calcio, esta especia clásica agrega mucho sabor y una ligera dulzura.

Cayena (solo una pequeña cantidad):
(¡Totalmente opcional!) Se sabe que Cayenne acelera su metabolismo y ayuda con la congestión. Dile adiós a esa nariz tapada. Reduce la inflamación y el colesterol en la sangre mientras alivia el dolor. Aumenta tu inmunidad también. Agregar la parte más pequeña es MUCHO, así que asegúrese de agregar cantidades muy pequeñas, pero le recomiendo agregar una pizca a su taza, ya que realmente intensifica los sabores.

Cúrcuma Orgánica en Polvo:
Ahh, la especia de la maravilla dorada. Realmente he llegado a amar la cúrcuma, principalmente por sus propiedades para el cuidado de la piel (ayuda a un brillo saludable) pero también es antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio. Proviene de una raíz similar al jengibre y es rica en antioxidantes. Agrega un hermoso color dorado brillante; tan vibrante!

Pimienta Negra o Aceite de Coco Orgánico:
Para que nuestros cuerpos absorban la bondad de la cúrcuma, solo necesitamos una pizca de pimienta negra. Esto ayuda a optimizar la absorción al mejorar la biodisponibilidad de la curcumina (en la cúrcuma), ayudándola a pasar el estómago, el intestino delgado y la sangre. También puede agregar una cucharadita de aceite de coco y sin refinar, pero dejará una película aceitosa encima.

Jengibre Orgánico en Polvo:
El jengibre es tan esencial. Tan curativo. Muy amigable con la digestión. Con sus propiedades naturales de lucha contra el frío, puede combatir la congestión, la gripe y las náuseas al tiempo que aumenta su inmunidad, ya que destruye las bacterias y los virus. Excelente para la circulación y agrega un toque de sabor.

Endulzante Natural:
¡Por supuesto que necesitamos un poco de dulzura! Prefiero el azúcar de coco crudo en esta receta, pero también puedes usar miel, stevia, panela o jarabe de yacón, lo que prefieras.

LA RECETA

Colocaremos 2 versiones de esta receta, la versión original cargada nutrientes con superalimentos y una versión light de aquellos que requieren algo mucho más ligero:

MACA COFFEE - Potenciado con superalimentos

INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de cacao orgánico en polvo ORGANIX
  • 1 cucharadita de harina de maca negra gelatinizada ORGANIX
  • 1/4 cucharadita de cúrcuma orgánica en polvo ORGANIX
  • 1/4 cucharadita de canela molida
  • 1/8 cucharadita de jengibre orgánico en polvo ORGANIX
  • pizca de pimienta negra
  • pizca de pimienta de cayena (¡opcional!)
  • 1 taza de café recién hecho
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • edulcorante natural de elección (miel, panela, stevia, jarabe de yacón)
  • salpicaduras de cualquier leche sin lácteos (leche de almendra de vainilla sin azúcar)

PREPARACIÓN:

  1. En una taza de café, combine el cacao, la maca, la cúrcuma, la canela, el jengibre, la pimienta negra y la pimienta de cayena. Mezclar bien. ¡Vierte el café caliente y revuelve hasta combinar!
  2. Agregue la vainilla, el edulcorante, la leche sin lácteos de su elección y revuelva.
  3. ¡Disfrutar!

MACA COFFEE - Versión LIGHT

INGREDIENTES:

  • 1/2 cucharada de cacao orgánico en polvo ORGANIX
  • 1 cucharadita de harina de maca negra gelatinizada ORGANIX
  • 1 taza de café recién hecho
  • 1/4 cucharadita de extracto de vainilla (¡opcional!)
  • edulcorante natural de elección (miel, panela, stevia, jarabe de yacón)

PREPARACIÓN:

  1. En una taza de café, combine el cacao, la maca. Mezclar bien. ¡Vierte el café caliente y revuelve hasta combinar!
  2. Agregue la vainilla, el edulcorante.
  3. ¡Disfrutar!

You May Also Like

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal S/. 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods