Monedas
Bolsa de Compra

Acai Berry - Elixir de la Eterna Juventud

El acai berry es una palmera a la que podríamos considerar perfectamente el elixir de la eterna juventud. Fuera de utopías, veremos pros y contras de este vegetal que se ha constituido como una de las mayores fuentes de antioxidantes que nos brinda la naturaleza. Sin embargo, juzgar al acai berry únicamente por esta clase de beneficios sería completamente injusto, puesto que la lista de aportes que este alimento supone para el organismo humano es mucho mayor.

 

Este vegetal también se ha bautizado como palma murrapo, majo, naidí o açai, entre otros, y su parte comestible son sus frutos. En efecto, cuando hablamos de este superalimento nos estamos refiriendo a una baya o fruta que, a pesar de su pequeño tamaño, está repleta de nutrientes y componentes que se son muy positivos para el cuerpo humano.

Beneficios del Acai

Aunque más adelante entraremos a fondo en la inmensa cantidad de beneficios que te pueden aportar las bayas del acai, si hay una propiedad que podemos destacar por encima de todas las que se le atribuyen, que no son pocas, es sin duda su carácter de antioxidante.

Muchos de los súperalimentos que se comercializan actualmente en el mercado -y otros tantos que no están considerados dentro de esa clasificación- podrían destacarse como tales, pero si pudiéramos señalar a uno solo de todos los antioxidantes naturales que nos brinda la madre tierra sería el acai.

Esto, además, queda demostrado y certificado por el color de esta fruta; como lo oyes. Puede parecer una tontería, pero los pigmentos de las propias frutas -en el caso que nos ocupa, de un color morado muy intenso- son precisamente uno de los antioxidantes que más y mejor absorbe nuestro organismo, se conocen como antocianinas y la mencionada intensidad del tono de este vegetal significa que las contiene en altas cantidades.

Buenas Razones Para Comprar y Tomar Acai

  • La baya de acai sirve para prevenir enfermedades del corazón.
  • El acai es un fruto esencial para ayudar en la perdida de peso.
  • La baya de acai es un fruto que promueve piel raidante y un cabello saludable.
  • El (Acai Berry) también ayuda a resistir el proceso de envejecimiento.
  • El acai es conocido por otorgar mas energía al organismo.
  • El fruto se conoce por mejorar las funciones sexuales.
  • La baya o fruto de acai mejora la memoria, funciones mentales
  • Ayuda a traer balance a los efectos de menopausia.
  • La baya de acai reduce el colesterol malo y mantiene el nivel de colesterol bueno.
  • Ayuda a fortalecer la vision y el sistema inmunológico.
  • Proporciona buen niveles de antioxidantes para el organismo.
  • Excelente remedio casero para desintoxicar el organismo

Algunas contraindicaciones a considerar

Ante cualquier duda, sobre intolerancias, alergias o efectos secundarios habla siempre con tu médico antes de empezar a consumir acai berry por tu cuenta. Algunas precauciones y advertencias que debes tener en cuenta son:

Puede causar problemas Gastrointestinales Comunes
Lo cierto es que apenas hay estudios sobre reacciones negativas al suplemento de acai. Natural Standard, una investigación en colaboración con la Facultad de Medicina de Harvard, no encontró efectos tóxicos del extracto de acai. Tan solo algunos efectos secundarios gastrointestinales leves como hinchazón, gases, náuseas, estreñimiento o heces sueltas.. Esto no significa que tú también experimentarás estos efectos secundarios, pero si te ocurre lo más probable es que desaparezcan a medida que su cuerpo se acostumbra, salvo que tengas un problema de alergia o intolerancia a este alimento.

Posibles efectos secundarios adicionales
Los extractos de los suplementos de acai pueden disminuir el nivel de azúcar en la sangre e interactuar con los medicamentos para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Ten esto en cuenta si eres propenso a ataques de hipoglucemia o si te recetan medicamentos para controlar tu glucosa en sangre. Además, la baya de acai es particularmente alta en potasio. Evita tomarlo si está siguiendo una dieta baja en potasio por razones tales como problemas renales.

 

¿Dónde Comprarlo?

Puedes adquirir en nuestra tienda online:

www.organix.pe

O también puedes pedirlo por el INBOX de nuestras redes sociales o al whatsapp +51979099362. También está disponible en tiendas orgánicas a nivel nacional, consultanos para indicarte la tienda más cercana a tu ubicación.

Los tenemos en harina, cápsulas o con colágeno:

 

Fuente: superalimentos.pro

You May Also Like

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal S/. 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods